Pixpay, la mejor solución bancaria para los menores

Para convertirse en adultos responsables, los jóvenes necesitan aprender a gestionar sus finanzas. Además, a medida que crecen, quieren más autonomía.  En los últimos años, ha aumentado el número de ofertas bancarias para responder a esta demanda. Pero ¿cuál es el mejor banco para jóvenes?

Entre todas las posibilidades que existen en el mercado, la solución ideal es la tarjeta de pago Pixpay. Segura, educativa y empoderadora, permite a los jóvenes aprender a gestionar su presupuesto de forma autónoma y segura.

pattern traits jaune

La solución ideal para los jóvenes y sus padres

Encontrar el mejor banco para los jóvenes es una tarea difícil. Sobre todo para los padres. Cualquier entidad bancaria pide un montón de requisitos e información para abrir cuentas, y más si son para menores. Además, a veces estas cuentas tienen comisiones, mantenimiento y un límite.

Pixpay es ideal por varias razones. En primer lugar, porque no tiene nada que ver con un banco clásico. Se trata de una oferta completa para los jóvenes pensada  con el fin de ayudarles a desarrollar su independencia financiera. Incluye una tarjeta de pago así como el acceso a dos aplicaciones móviles, una para el joven y otra para los padres.

Finalmente, la suscripción se realiza en dos minutos, en la web, y la información necesaria es básica. Sin embargo, la seguridad es máxima ya que los padres pueden configurar y controlar todos los fondos. Esto es lo que hace falta para abrir la cuenta:

  •  el nombre, apellidos y edad del padre o tutor responsable;
  • los apellidos, el nombre y la edad del menor; 
  •  la dirección postal para la entrega de la tarjeta;
  •  una tarjeta bancaria para pagar el abono y el dinero de bolsillo del menor.

Todo sobre Pixpay, la oferta de pago más completa

Pixpay existe desde el año 2019. Parte de una idea básica: educar a los jóvenes menores de edad en la gestión de su presupuesto. Mientras más preparados estén desde pequeños, mejor será su relación futura con los bancos.

Una oferta completa y adaptada a cada edad

La fórmula que ofrece Pixpay es accesible a partir de los 10 años. Se compone de una cuenta, una tarjeta de débito y una aplicación móvil. Además, todos los servicios que ofrece Pixpay son 100% digitales. Desde la web puedes dar de alta a tus hijos y controlar toda la operativa. Según la edad que tengan, podrás permitir el acceso a unas u otras características de la tarjeta, como la retirada gratis en cajeros o las transferencias.

La tarjeta es lo mejor de la oferta. Con ella pueden pagar sus compras, ahorrar o retirar dinero en los cajeros. Además, es completamente personalizable por el niño. ¡Podrás elegir hasta el color! Por seguridad, la cuenta bancaria de cada adolescente está vinculada a una tarjeta Mastercard con autorización sistemática.

Práctico, y muy barato, para padres e hijos

Desde pequeños los niños están en contacto con el dinero. Y cada vez más: la paga, el regalo de cumpleaños, los abuelos… Muchos empiezan a tener unos ahorros importantes y con los años, empiezan a querer gestionarlos ellos mismos. Con la tarjeta de Pixpay, esos ahorros en metálico se aseguran y los tienen a disposición en todo momento.

Las tarjetas Pixpay permiten a los jóvenes adolescentes ganar autonomía y empezar a aprender a gestionar su dinero. Los padres siguen vigilando su gestión desde el móvil. El precio es, además, muy asequible: la suscripción mensual es de 2,99 euros al mes. A diferencia de muchas cuentas bancarias, no hay que domiciliar ninguna nómina. Tampoco hay comisiones ocultas y el mantenimiento es gratis.

Las múltiples ventajas que ofrece la oferta de Pixpay para el mundo de hoy

Pues sí. Pixpay es una herramienta educativa con muchas ventajas. Ofrece la oportunidad de enseñar a tu hijo el valor del dinero y de enseñarle a asumir responsabilidades. Pero sus ventajas y características van más allá, adaptándose completamente al mundo en el que viven tus hijos hoy.

Todo puede gestionarse desde el móvil, con una aplicación espejo

A diferencia de la mayoría de cuentas bancarias infantiles, Pixpay oferta una tarjeta para pagar y una aplicación móvil. Esta última permite a los jóvenes beneficiarse de diversas ventajas, como pagar con Apple Pay y Google Pay. Además, es posible incluso recibir “dinero de bolsillo” inmediatamente de los padres.

Hoy todo se controla a través del móvil. Las tarjetas de Pixpay, también. Tanto los padres como los hijos tienen una aplicación que funciona a modo de espejo. Sin embargo, cada una tiene sus propias características. Los padres tienen pleno control sobre el uso de la tarjeta. A través de la aplicación, como padre, podrás realizar transferencias instantáneas, ver recibos de transacciones o establecer un límite de gasto.

¡Compatible con todos los bancos y sin descubierto!

No necesitarás cambiar de banco. A menudo, para abrir una cuenta corriente o de ahorro infantil, la entidad bancaria exige a los padres domiciliar una nómina. Con Pixpay esto no ocurre. Su oferta es compatible con todos los bancos del mercado. Esto significa que puedes recargar las tarjetas Pixpay de tus hijos directamente con tu tarjeta bancaria actual.

La tarjeta de Pixpay se autoriza sistemáticamente. Es decir, para cada pago, antes se mira la cuenta, y si no hay dinero suficiente, la compra es rechazada. El descubierto no se permite y los padres ganan en seguridad y tranquilidad.

Está claro. El mejor banco para jóvenes menores no es una entidad bancaria como tal. La tarjeta de Pixpay es la mejor solución. Con el móvil puede configurarse su uso en función de los deseos de los padres y de la edad de los jóvenes. ¡Tus hijos aprenden a gestionar su dinero de bolsillo de forma segura y responsable! ¡Pídela ya!

×

1 MES GRATIS

Prueba Pixpay sin compromiso

⚡️ PROMO FLASH 24H ⚡️