Reclamación

Cómo hacer una reclamación ?

Nos comprometemos a ofrecerte servicios de la más alta calidad. Sin embargo, en ocasiones, nuestro servicio puede no cumplir con tus expectativas. Informarnos sobre el problema nos da la oportunidad de solucionarlo.

Nuestro objetivo es:

  • Facilitarte la presentación de tu reclamación

  • Escucharte atentamente

  • Tener en cuenta cómo te gustaría que resolviéramos tu problema

  • Asegurarnos de que estés satisfecho con el proceso de gestión de tu reclamación

  • Aprender de tu experiencia para minimizar el riesgo de reclamaciones similares en el futuro

📞 Cómo Contactarnos

📩 Por escrito: Pixpay 32 rue René Boulanger 75010 Paris France
📝 Por formulario: completa el formulario https://pixpayapp.typeform.com/to/l0PkJui7


🔄 ¿Qué Ocurre Después?

📩 Acuse de recibo

Recibirás una respuesta en un plazo de 3 días hábiles, confirmando la recepción de tu reclamación junto con un número de referencia para facilitar el seguimiento de tu caso.

🗓 15 Días Hábiles

En la mayoría de los casos, podremos resolver tu reclamación en un plazo de 15 días hábiles. Si este plazo se excede, te informaremos sobre el estado de su reclamación y el tiempo estimado restante.

⏳ Hasta 35 Días Hábiles

Si tu reclamación no se resuelve en 15 días, te proporcionaremos actualizaciones periódicas. En cualquier caso, te daremos una respuesta final en un máximo de 35 días hábiles. Si por alguna razón no podemos completar la investigación en ese tiempo, te informaremos sobre los siguientes pasos a seguir.


❌ ¿Qué hacer si no estás satisfecho con nuestra respuesta?

Puedes enviar tu reclamación al emisor de tu tarjeta. Si no estás satisfecho con nuestra respuesta y deseas llevar el caso más lejos, primero debes ponerte en contacto con TPML, el emisor de tu tarjeta, en la siguiente dirección:

📧 E-mail: complaints@transactpay.com

Si, después de seguir el procedimiento de reclamación con TPML Services Limited, aún no estás satisfecho, puedes contactar con la Oficina del Árbitro de Servicios Financieros:

📍 Office of the Arbiter for Financial Services
First Floor, St Calcedonius Square, Floriana FRN1530, Malta
📞 Teléfono: 80072366 / +356 21249245
🌍 Sitio web: https://www.financialarbiter.org.mt/

Ten en cuenta que, según la ley, el Árbitro para los Servicios Financieros no tiene el papel de resolver directamente las disputas entre tú e TPML.

Si aún no has contactado con TPML, la Oficina del Árbitro para los Servicios Financieros te pedirá que lo hagas primero para darles la oportunidad de resolver tu reclamación.