Condiciones generales – Centro de ayuda

CONDICIONES GENERALES DE USO PROSPECT

Preámbulo

 

Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, las «CGU App Prospect») se refieren a la utilización de la aplicación dedicada a los prospectos (en adelante, la «App Prospect») antes de la firma de las Condiciones Generales de Uso y de la suscripción a los Servicios Pixpay, tal como se definen en las Condiciones Generales de Uso. Constituyen un contrato entre Pixpay y usted (en adelante, el «Prospecto»), que se compromete a leerlas detalladamente y a aceptarlas sin reservas.

 

Pixpay ofrece a través del sitio web www.pixpay.es y de las aplicaciones móviles relacionadas (en adelante, el «Sitio web») un servicio (en adelante, el «Servicio») que permite a una persona física, considerada capaz y residente en España (en adelante, el «Titular») de abrir una cuenta bancaria de moneda electrónica en la que pueden almacenarse los fondos del Titular para permitir a los usuarios (en adelante, los «Usuarios») de realizar transacciones a través de una o varias Tarjetas. El acceso al Servicio está sujeto a una tarifa, la cual se factura en forma de suscripción mensual (en adelante, «la Suscripción»).

 

El Servicio se rige por las Condiciones Generales de Uso (en adelante «CGU») y las «Condiciones Tarifarias» disponibles en las siguientes direcciones:

https://www.pixpay.es/condiciones-generales-de-uso

https://www.pixpay.es/tarifas

 

Antes de suscribirse al Servicio, el Prospecto tiene acceso a la App Prospect.

 

Definiciones

 

App Prospect se refiere al Espacio de Usuario o al Espacio de Titularidad accesible en la Aplicación Pixpay antes de suscribirse a los Servicios de pago Pixpay.

 

CGU se refiere a las condiciones generales de uso de Pixpay

 

CGU App Prospects se refiere a las presentes Condiciones Generales de Uso.

 

Prospecto se refiere a cualquier Miembro o Usuario que haya creado su espacio personal introduciendo sus Identificadores Personales en el Sitio Web, pero que aún no se haya suscrito a los servicios de pago de Pixpay.

 

Ruleta se refiere a un juego de azar al que pueden acceder los futuros usuarios en la aplicación.

 

Servicios / Oferta de Servicios se refiere a todas las características y servicios de pago ofrecidos por PIXPAY a través del Sitio.

 

Servicios de la App Prospect se refiere a todos los servicios accesibles para el Usuario Prospect y el Prospecto Titular. Los servicios a los que puede acceder el Usuario Prospect son los siguientes: pedir su tarjeta Pixpay por adelantado, apadrinar contactos para que también se suscriban a la App Prospect, jugar a un juego de ruleta (en adelante la «Ruleta») con premios regularmente en juego y seguir la actualidad comercial de Pixpay. Los servicios a los que puede acceder el Prospecto Titular son los siguientes: realización de la suscripción a los Servicios de pago de Pixpay.

 

Sitio se refiere al sitio web de PIXPAY accesible en www.pixpay.es y las aplicaciones móviles relacionadas.

 

Titular se refiere a una persona física mayor de edad y con capacidad para actuar en su propio nombre con fines no profesionales, que ha suscrito las presentes Condiciones Generales y ha abierto uno o varios Wallets a través de PIXPAY y que es titular de una o varias Tarjetas.

 

Prospecto Titular se refiere a una persona física mayor de edad y con capacidad para actuar por cuenta propia con fines no profesionales, que ha creado un espacio personal pero que aún no ha suscrito el presente documento y ha abierto una o varias Wallets a través de PIXPAY y es titular de una o varias Tarjetas.

 

Usuario se refiere a toda persona física nombrada, de 10 años como mínimo y 20 como máximo, inscrita regularmente en el Sitio y que haya recibido un poder del Titular para poder consultar y mover los fondos disponibles en la Wallet.

 

Usuario Prospecto se refiere a cualquier persona física nombrada, de entre 10 y 20 años de edad, que haya creado un espacio personal pero que aún no haya recibido la autorización del Titular para consultar y mover los fondos disponibles en la Wallet.

 

Artículo 1. Propósito

 

Pixpay ofrece al prospecto la posibilidad de descargar la App Prospect y de registrarse como Prospecto. Este registro y el acceso al contenido de la App Prospect son totalmente gratuitos y no están sujetos a ninguna obligación de compra. 

 

El objetivo de estas CGU es definir los términos y condiciones de uso de la App Prospect, así como definir los derechos y obligaciones de las partes en este contexto.

 

Las CGU son accesibles e imprimibles en cualquier momento, mediante un enlace accesible en el Sitio.

 

Artículo 2. Aceptación

 

El acceso y la utilización de los Servicios de la App Prospect que son propuestos por PIXPAY están sometidos al respeto de las CGU. Cualquier acceso a la App Prospect implica la aceptación incondicional y el cumplimiento de todos los términos de las CGU.

 

Se considera que cualquier prospecto acepta las presentes CGU al registrarse en la App Prospect. Se concluyen por tiempo indefinido.

 

La aceptación de estas CGU se evidencia con las palabras «Al introducir su número de teléfono, usted acepta nuestra política de privacidad y nuestras Condiciones Generales de Uso», durante el proceso de registro. 

 

Artículo 3. Suscripción a la App Prospect

 

La suscripción a la App Prospect por parte del Prospecto es necesaria para poder utilizar los servicios de la App Prospect.

 

Cada Prospecto sólo puede tener una cuenta en la App Prospect. Su número de teléfono será su identificador para acceder a la App Prospect. 

 

Para acceder al estado de los Prospectos, deben cumplirse las siguientes condiciones:

Ser una persona natural;

Rellenar todos los campos obligatorios del formulario de inscripción, a saber

Nombre

Apellidos

Número de teléfono válido

Género 

Fecha de nacimiento

 

La aplicación PIXPAY puede descargarse en teléfonos móviles y tabletas, en sistemas operativos iOS y Android.

 

El prospecto garantiza a PIXPAY que toda la información proporcionada para su registro a la App Prospect es exacta, actualizada y sincera y no está viciada por ningún carácter engañoso. 

 

Artículo 4. Descripción de los servicios de la App Prospect para el Usuario Prospecto

 

La App Prospect permite al Usuario Prospecto realizar las siguientes acciones:

Pedir por adelantado su tarjeta Pixpay

Patrocinar los contactos para que se inscriban en la App Prospect

Jugar a la ruleta con premios regulares 

Seguir la actualidad comercial de Pixpay. 

 

Artículo 4.1 Solicitar la tarjeta Pixpay

El Futuro Usuario puede introducir la información de su padre, madre o tutor legal (correo electrónico y/o número de teléfono) directamente en la App del Futuro Usuario. 

Las condiciones de suscripción se rigen por las CGU. 

 

Artículo 4.2 Apadrinamiento

El Usuario Prospecto tiene un código de apadrinamiento que se indica en la App Prospect. Este código de apadrinamiento es personal e intransferible. 

El Usuario Prospecto puede compartir este código de apadrinamiento a través de las herramientas para compartir disponibles en su teléfono (SMS, mensajería WhatsApp…). 

 

Artículo 4.3 Participación en la Ruleta

PIXPAY organiza regularmente ruletas en la aplicación de prospección de usuarios. 

 

La duración durante la cual un Usuario Prospecto puede participar en una Ruleta es controlada por PIXPAY. La información relativa a las fechas de apertura y cierre del acceso a la Ruleta se indica directamente en la App Prospect.

 

El Usuario Prospecto es informado de la organización de estas Ruletas a través de varios canales: 

A través del envío de una notificación push, siempre que el Usuario Prospecto haya aceptado recibir notificaciones push de PIXPAY durante el registro.

Directamente en la App Prospect a través de un mecanismo de conteo regresivo o a través de un banner cuando la Ruleta es accesible.

A través de una comunicación realizada en la cuenta de Instagram de PIXPAY, @pixpay_app (este canal no se utilizará sistemáticamente)

 

El Usuario Prospecto puede participar en cada Ruleta, girando una vez la Ruleta. Si tiene boletos adicionales para la Ruleta (en adelante, los “Boletos”), puede optar por volver a jugar o guardar sus Boletos para una futura Ruleta. 

 

Las ganancias de la Ruleta se anuncian en la App Prospect antes de que el Usuario Prospecto juegue. Se asignan al azar y luego se acreditan al Prospecto.

Hay varios tipos de ganancias disponibles: 

Victoria financiera

Ganancias físicas

Giro adicional

Impulso del código de apadrinamiento de Prospect

Dotación concedida por un socio

 

Si el premio es una ganancia económica, se acredita en la cartera del Usuario Prospecto. 

Si el premio es físico, el ganador será contactado por los equipos de Pixpay después de la Ruleta. El ganador y los equipos de Pixpay se pondrán de acuerdo para organizar la entrega del premio a la dirección y nombre indicados por el ganador. 

Si el premio es un regalo digital de un socio, el ganador será contactado por los equipos de Pixpay directamente en la dirección de correo electrónico indicada durante la Inscripción, y el premio será enviado a esta misma dirección de correo electrónico. 

 

Artículo 5. Descripción de los servicios de la App Prospect para el Usuario Prospecto

 

La App Prospect permite al titular de los mismos realizar las siguientes acciones:

Finalizar el proceso de apertura de una Wallet en la que se almacenan los fondos del Titular para realizar transacciones, en particular a través de una o varias Wallets suscritas por suscripción mensual.

 

Artículo 6. Datos personales

 

Preocupado por el respeto de la privacidad de los prospectos, Pixpay ha desarrollado una política de privacidad dedicada.

Esta política de privacidad está disponible en www.pixpay.es.

 

Artículo 7. Condiciones de salida, exclusión y validez de las ganancias pendientes

 

En el caso de que el prospecto no desee seguir beneficiándose de los servicios de la App Prospect, puede optar por salirse de la App Prospect en cualquier momento.

 

La Empresa podrá cancelar los puntos o euros acumulados por un Prospecto o dar por terminada cualquiera de sus cuentas a su entera discreción y por cualquier motivo, si por ejemplo considera que el Prospecto (i) actúa de forma que no cumple con la ley o la normativa vigente, (ii) se comporta de forma fraudulenta, abusiva u hostil, (iii) utiliza los Servicios de la App Prospect de forma maliciosa o inapropiada, (iv) incumple o viola cualquiera de los presentes términos y condiciones. Las ganancias pendientes contenidas en la aplicación son propiedad de la Empresa y no del Usuario, y si no se utilizan o se pierden, no serán abonadas ni reembolsadas por la Empresa. 

 

Artículo 8 Responsabilidad de Pixpay

Artículo 8.1 Responsabilidad

Pixpay se esfuerza por garantizar la disponibilidad de los Servicios de la App Prospect 24 horas al día, 7 días a la semana.

Sin embargo, el acceso puede ser interrumpido para el mantenimiento, las actualizaciones de hardware o software, las reparaciones de emergencia o debido a circunstancias fuera del control de Pixpay (por ejemplo, el fracaso de los enlaces de telecomunicaciones y equipos).

 

Pixpay se compromete a tomar todas las medidas razonables para limitar dichas interrupciones, en la medida en que sean imputables a Pixpay. El interesado reconoce y acepta que Pixpay no asume ninguna responsabilidad por cualquier indisponibilidad, suspensión o interrupción de los Sitios o de los Servicios.

 

El interesado es personalmente responsable de la configuración de los medios informáticos y de telecomunicación que permiten el acceso a los servicios de la App Prospect y de los conocimientos necesarios para utilizar Internet. El Prospecto será responsable de los costos de conexión y de equipamiento asociados al acceso a los Servicios de la App del Futuro Usuario. 

 

Artículo 8.2 Cancelación, evolución o suspensión

Pixpay se reserva el derecho de interrumpir o suspender uno o varios de los Servicios de la App Prospect, en cualquier momento y sin previo aviso, sin tener que justificarlo. En este caso, Pixpay no puede ser considerado responsable de ninguna manera y los Prospectos no pueden reclamar ninguna compensación de ningún tipo.

 

Artículo 9 Modificación de los servicios de la aplicación para usuarios potenciales o de las CGU

Pixpay se compromete a informar al Prospecto de la evolución de las CGU de la App Prospect por cualquier medio que le convenga. Cualquier conexión a la App Prospect después de que el Usuario Prospecto haya sido informado de la evolución de las funcionalidades de los servicios de la App Prospect o de las CGU se considerará como una aceptación de las modificaciones realizadas.

 

Artículo 10 Reclamos

El internauta y/o el Usuario pueden enviar su queja por correo electrónico a la siguiente dirección

hola@pixpay.es

 

Artículo 11 Duración

Las presentes Condiciones Generales de Uso son aplicables a partir del 01/04/2021 y esto, por una duración indefinida.

 

Versión actualizada el 29 de marzo de 2021.