Descubre Apple Pay con Pixpay

Apple Pay con Pixpay Tranquilidad y simplicidad para tus compras

Apple Pay es una innovadora solución de pago móvil que permite realizar compras rápidas y seguras en tiendas, online y a través de aplicaciones. Al vincular tu tarjeta Pixpay a Apple Pay, ofreces a tus hijos adolescentes una forma cómoda y segura de gestionar sus gastos.
¿Por qué utilizar Apple Pay con Pixpay?
- Seguridad y privacidad: Apple Pay garantiza una seguridad óptima gracias al cifrado avanzado y la tokenización, protegiendo la información personal y financiera durante cada transacción.
- Fácil de integrar: vincular Apple Pay a Pixpay lleva solo unos minutos, y el uso diario es intuitivo, lo que hace que los pagos no supongan ningún esfuerzo para los adolescentes.
- Fluidez con el ecosistema Apple: Gracias a la perfecta integración con los dispositivos Apple, los pagos son instantáneos y pueden realizarse con un simple gesto, ya sea en tienda, online o en aplicaciones.
- Mayor seguridad: Apple Pay utiliza un número de cuenta único y un código de transacción dinámico, lo que significa que tu información de pago nunca se comparte con los comercios.
- Facilidad de uso: un simple doble clic y el reconocimiento facial (Face ID) o dactilar (Touch ID) es todo lo que se necesita para validar un pago.
- Control parental: Los padres conservan todas las opciones de gestión de Pixpay, incluso cuando la tarjeta está vinculada a Apple Pay.
¿Cómo configuro Apple Pay con Pixpay?
- Asegúrate de que el dispositivo de tu hijo es compatible con Apple Pay.
- Abre la aplicación Wallet en tu iPhone o Apple Watch.
- Pulsa + para añadir una tarjeta.
- Escanea la tarjeta Pixpay o introduce la información manualmente.
- Sigue las instrucciones de verificación y ¡listo!
Las preguntas más frecuentes 

¡Todo lo que necesitas saber sobre Pixpay!
Mi banco ya me ofrece este servicio. ¿Por qué elegir Pixpay?
Muchos bancos ofrecen tarjetas para adolescentes, pero suelen ser versiones simples de las cuentas de adultos, sin estar adaptadas a las necesidades de las familias. Pixpay es una solución 100 % pensada para vosotros.
Con Pixpay tienes el control total desde la app, puedes enviar dinero al instante o programarlo, bloquear comercios, establecer límites personalizados, recibir notificaciones en tiempo real, remunerar tareas y contarás con un coach financiero con IA. Además dos adultos pueden gestionar la cuenta conjuntamente.
De esta forma ayudas a tu hijo a ganar autonomía aprendiendo a gestionar su propio dinero de forma responsable.
Le doy dinero en efectivo y nos va bien así...
Esto sigue siendo frecuente en muchas familias y la razón es que hay pocas soluciones alternativas. Si lo piensas bien, dar dinero en efectivo a tu hijo probablemente es una de las peores maneras de hacerlo…
Seguramente tu hijo quiere comprar online y gastar su dinero en páginas como Amazon o Fortnite y probablemente a ti no te apetece tener que dejarle tu tarjeta cada vez que quiera comprar algo. Además, el dinero en efectivo no deja tranquilo a nadie ya que se puede perder, te lo pueden robar o es imposible que te lo den en caso de urgencia. Con Pixpay puedes enviar dinero a su tarjeta de manera instantánea si pasa cualquier cosa. Práctico, ¿no?
¿Cómo recibe el dinero mi hijo?
Puedes enviar dinero a tu hijo en 1 clic y desde tu app de manera instantánea. Si crees que se te puede olvidar darle la paga o tienes demasiadas cosas en la cabeza, puedes programar la paga o la distribución automática de dinero de manera mensual o semanal. Si hace algún trabajillo o vende ropa en plataformas de segunda mano, también puede recibir el dinero en su tarjeta gracias a su número de cuenta.
Soy un adolescente: ¿puedo pedir yo la tarjeta Pixpay?
Para crear una cuenta Pixpay necesitas la ayuda de tus padres 😉
Aquí tienes los pasos a seguir:
1. Descarga la app de Pixpay
2. Elige la tarjeta que más te guste
3. Pide a tus padres que finalicen el registro (¡la última palabra la tienen ellos!)
💡 ¿Quieres saber más? Tenemos una página solo para ti con toda la info que necesitas.